lunes, 22 de octubre de 2012

"Cuchillos y navajas"

No han pasado un día de las elecciones autonómicas de Galicia y Vascongadas donde el partido socialista ha perdido un buen numero de representantes en sendos parlamentos y ya se han tirado los mediocres a la yugular de Pérez Rubalcaba pidiendo su dimisión. Se han destacado por ahora dos dirigentes en este frenesí vampiresco Odón Elorza y Maria Antonia Trujillo, el primero perdedor de una alcaldía emblemática para el socialismo, como es San Sebastián y la otra reconocida como una de las peores ministras de los gobiernos Zapatero, ministra de un ministerio hecho para figurar, el de vivienda, donde a la señora le parecía pequeño un despacho de 70 mt2 y lo hizo el doble de grande, mientras proponía que la solución a la falta de viviendas para los jóvenes eran cubículos de 30 mt2. 
Ambos no solo coinciden como unos perdedores, sino como baluartes de la candidatura de Carmen Chacón como secretaria general del PSOE, y como tales les toca empezar a descomponer lo que los socialista decidieron hace ocho meses, quitar de secretario general a Rubalcaba para que aceda al mismo cargo Chacón.
Ya me suponía yo que Barroso (marido y "hombre en la sombra" de Carmen Chacón) tenia ya previsto un ataque de este tipo sobre RbCb si no se conseguía el gobierno en Galicia, todavía no tienen digerido el matrimonio que Zapatero no eligiera como candidata a las elecciones generales del 20 de noviembre a ella.
A partir de hoy se abre un nuevo espectáculo en el PSOE donde de nuevo se están "afilando cuchillos y navajas", ya sabemos que en la política no se estila el "ir de frente con espadas y sables" y mucho menos entre socialistas.

"Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros"  Clive Staples Lewis ( medievalista, apologista cristiano, crítico literario, académico, locutor de radio y ensayista británico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario